Muestra infante de 7 años vocación en ordeño de vacas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Carlos RamónAlgo tan importante como conocer desde edades tempranas interés por lo que queremos ser, tendencia a la que  se le llama vocación, se pone de manifiesto en este niño de 7 años convertido en un activo ordeñador.

Nos relata Rolando Mederos Ortega, quien es el  papá de  Carlos Ramón, que  siempre para el infante  resultaba agradable  recorrer la finca, ver los cultivos y el trabajo con los animales y que un día le dijo “a mí también me gustaría ordeñar vacas”.

  Tal disposición pudo haber sorprendido a cualquiera menos al feliz padre, quien experimentó algo similar a su edad,  por lo cual  no demoró en prepararle  un burrito acorde al  tamaño  y con solo elementales orientaciones el adiestrado estuvo listo para el desempeñar la tarea. 

En la actualidad la hermosa escena que proporciona el diminuto hombre   dentro de  la actividad ganadera llama la atención de quienes transitan por la Finca La Julita de la Unidad Básica de Producción Cooperativa La Manchuria del municipio de Majagua, sin embargo la extracción del rico alimento de su fuente natural no se detiene.

Burrito

Carlos Ramón Mederos Carmenate, mientras espera que la pandemia pase y pueda retornar a la escuela para concluir su segundo grado  y preparase con vista a optar por una carrera acorde a su vocación, prosigue junto  a  la vaquería con lo que también  hace honor a la tradición familiar.