Ojos verdes que enriquecen la producción de alimentos

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

RosmerisOjos que nada tienen que envidiarles a los que inspiraron a Nilo Menéndez a la creación de  su inmortal pieza musical y la fortaleza propia  del entorno campesino que la rodeo desde pequeña caracterizan a esta mujer. 

Me cuenta que le encantaba caminar en compañía de su papá por las plantaciones de yuca, maíz y frijoles y que  cuando terminó el 9no grado en la en la Escuela Secundaria Básica Urbana Simón Reyes Hernández aunque pudo haber optado por otras carreras su predilección fue la química industrial.

 El politécnico Ramón Paz Borroto del vecino  municipio de Venezuela se encargó  de mostrarle a Rosmeris Martín Marín el camino de la especialidad escogida,    para con posterioridad  retornar a su querida Majagua y en la fábrica de conservas de la localidad realizar sus prácticas y servicio social.

No disponer el centro de la plaza requerida para incorporarla a la vida laboral una vez graduada, le dio la posibilidad de vincularse a otras tareas que reafirmaron sus conocimientos hasta que el área de laboratorio tuvo  el acierto   de abrirle definitivamente sus puertas.  

Aquí donde logra que mediante  el buen desempeño de cada responsabilidad asignada   trasforme aspiraciones  en resultados,  convirtieron  a la también defensora de las tradiciones culturales de su territorio   en la especialista principal de un colectivo que por estos días la seleccionó trabajadora ejemplar. 

Amplias razones para que Rosmeris Martín Marín celebre  feliz el día del trabajador de la industria alimentaria, para demostrarle a su mamá y a su esposo la efectividad  del  apoyo brindado  respecto al cuidado de la pequeña Natalí  y para que  la ternura y el encanto de sus ojos verdes le permitan  vencer cada día  con mayor brío sobre su bicicleta,  los 3 kilómetros que la separan de la Manchuria a la fábrica.                Entrada

Laboratorio