bannerActualidad

Trabajadores de la salud al frente del desfile proletario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

TaimaraEl reconocimiento a  destacados, y  actividades  deportivas  y de embellecimiento presentes  el programa que dedican al primero de mayo los integrantes del Sindicato de la Salud en el municipio de Majagua, quienes encabezaran la proletaria marcha. 

Al respecto su representante sindical  Taimara Oliva Masa reconoció la determinación como un estímulo a estas mujeres y hombres por su sostenido trabajo en el enfrentamiento a enfermedades tan contagiosas como la Covid-19 y el dengue tanto a instancia de instituciones como en el entorno comunitario. 

 Además dijo que  encabezar el importante  desfile representa un firme  compromiso de todos los miembros del  sector con  el pueblo  y con la Revolución en función de  no escatimar esfuerzos para que cada día la humana labor  siga siendo ejemplo tanto a nivel de país como mediante las colaboraciones internacionalistas.  

Respecto a las iniciativas a mostrar en el desarrollo del desfile solo dijo que se trabaja por lograr gran masividad y colorido al tener en cuenta que la creatividad que brinde cada bloque  y participante aportará puntos a la emulación creada por este  nuevo acontecimiento obrero.  

Últimos comentarios publicados

  • 3 años atrás
    Honrar a todos aquellos donantes, voluntarios. Felicidades majaguenses.

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    me gusta estoy aprendiendo a usar el portal

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Felicidades

    Leer más...