bannerActualidad

Entra en fase final acondicionamiento de la plaza 26 de julio de Majagua

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Plaza remozada Como parte de las labores que se materializan en el municipio de Majagua a propósito del día del proletariado mundial  está el  acondicionamiento de la plaza 26 de julio sede del acto central del territorio.   

Integran  estas labores que se encuentran en su fase final está  la colocación de 2 murales de acrílico con los colores azul y rojo que identifican  las tradiciones culturales  de este territorio y donde  están presentes entre otros elementos los muros del cuartel Moncada, el histórico 26  y diferentes imágenes alegóricas a los festejos campesinos de la localidad.

 Unido a ello se ejecutaron tareas de pintura y embellecimiento  de la instalación y de sus áreas aledañas  donde resulta   determinante la labor llevada a cabo por  los trabajadores de los servicios comunales y del sector petrolero  entre otros factores, según fue puntualizado aquí por la máxima representación del movimiento obrero

La plaza 26 de julio es el punto de culminación del desfile que el domingo 1ro de mayo a las 7 de la mañana partirá desde la sede del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba y cuya presidencia estará conformada por autoridades del territorio e  invitados junto a aguerridos integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana. 

El primer bloque proletario lo conformaran los trabajadores de la salud, seguido por jóvenes destacados de todos los sectores, el Sindicato de la cultura y los colectivos de la administración pública. El segundo grupo lo iniciará la educación la Ciencia y el Deporte, las comunicaciones, la informática y la electrónica, la industria liguera, alimentarios, peca y constructores.

Mientras el 3er y último bloque estará a cargo de Energía y Minas,  el comercio la gastronomía y los servicios,  agropecuarios, forestales, tabacaleros,  azucareros y campesinos y los civiles de la defensa, para un cierre espectacular a cargo de los laborantes de trasporte y puertos.

                                                                                         Jardinero

Trab comunales

Últimos comentarios publicados

  • 3 años atrás
    Honrar a todos aquellos donantes, voluntarios. Felicidades majaguenses.

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    me gusta estoy aprendiendo a usar el portal

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Felicidades

    Leer más...