bannerActualidad

Lista Majagua para el desfile proletario de este primero de mayo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Higienización En el municipio de Majagua todas las condiciones están creadas para el desarrollo del desfile proletario que se realizará en la mañana de  este primero de mayo  por la   calle República hasta la plaza 26 de julio.

El punto de partida se localiza en  las áreas aledañas al Comité Municipal de Partido Comunista de Cuba, donde a partir de las 7 de la mañana se darán cita los más de 7 mil majagüenses y sus familiares para como muestra de reafirmación revolucionaria marchar unidos bajo los lemas: Cuba vive y trabaja y un primero de mayo con latir avileño.

En la declaración del territorio listo  para la celebración de tan importante efemérides, resultaron determinantes las acciones sindicales y  las jornadas de limpieza higienización y embellecimiento llevadas a cabo por   los diferentes colectivos laborales y la comunidad. 

También en las últimas horas se concluyeron las labores de mantenimiento a la plaza 26 de julio con ubicación cercana  al centro recreativo La Playita de Majagua y se puntualizaron todos los aspectos relacionados con las actividades comerciales y recreativas que se extenderán hasta horas de la noche.

El día internacional de los trabajadores  en el suroeste avileño, contó  además con celebraciones a instancia de comunidades las cuales comenzaron en la mañana del viernes por el Consejo Popular de Mamonal donde las voces de sus pobladores se alzaron en favor de las conquistas de la Revolución y por nuevos empeños en el ámbito laboral.

    Plaza remozada                                                                                                 Sindicato comercio

Cultura

Últimos comentarios publicados

  • 3 años atrás
    Honrar a todos aquellos donantes, voluntarios. Felicidades majaguenses.

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    me gusta estoy aprendiendo a usar el portal

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Felicidades

    Leer más...