bannerActualidad

Realiza Majagua nutrida marcha de pueblo por el primero de mayo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

concentración majagüeneseUna fervorosa marcha Revolucionaria representó  el desfile y concentración de este primero de mayo en el municipio de Majagua porque  Cuba vive y trabaja y sus jóvenes son la continuidad  del mambisado  del siglo XIX.

La calle Independencia frente al Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba fue el punto de partida de los tres bloques conformados por los trabajadores de los todos los sindicatos para su traslado a la plaza 26 de julio. Donde se agruparon más 7 mil majagüenses entre obreros  y  familiares.

Versos del poeta Gilfredo Boan Pina en voz una pionera, la brigada José Martí y  las presentación  del Conjunto artístico   XX aniversario formaron parte del elenco, integrado además por  la banda municipal  de Conciertos, la agrupación musical  Yamboré,   la música mejicana y las evoluciones danzarías de la Islas Canarias.

Por su colorido, organización, aportes sindicales y demás indicadores en  la emulación proletaria el   sindicato de la Educación y el deporte se alzó con el primer lugar,  seguido por Energía y Minas y la salud. Con  un reconocimiento especial para los trabajadores del sector cultural. 

Las festividades por el día del proletariado mundial en el suroeste avileño contaron  con la presencia de la funcionaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba Roxana Hernández Suárez y Sucibet Márquez Toledo del Órgano de Gobierno a igual instancia  junto a autoridades del territorio, combatientes y jóvenes.

Leidy Rivero Saavedra, secretaria general del secretariado municipal de la CTC en su intervención envió una felicitación a todos los trabajadores y pueblo en general en nombre del Partido, el gobierno, el secretariado del Comité Municipal de la Central de trabajadores de Cuba y sus Sindicatos y llamó a hacer realidad cada día el Concepto Revolución.  

  Pionera                                                                                         Desfile

Seguidores de mambises

 

Últimos comentarios publicados

  • 3 años atrás
    Honrar a todos aquellos donantes, voluntarios. Felicidades majaguenses.

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    me gusta estoy aprendiendo a usar el portal

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Felicidades

    Leer más...