bannerActualidad

Ofrecerá Liduan Venegas Inda concierto dedicado a las madres

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 Liduan Disfrutar de un concierto a cargo de Liduan Venegas Inda, intérprete musical de la localidad con significativos  reconocimientos a instancia de  provincia y país  integra las  propuestas  dedicada al día de las madres en  Majagua.

El escenario del Cine Nieves de la localidad le permitirá al ganador del espacio televisivo A puro corazón y del concurso de música mejicana auspiciada por la casa del Alba de La Habana para en la noche del jueves 5 de mayo regalar sus más expresivas canciones a esos seres que lo dan todo en la vida sin pedir nada a cambio.

 En declaraciones a este reportero el hijo de la comunidad de Campo Hatuey en este territorio del suroeste avileño dijo que trabaja en la elección de los temas que le permitan incursionar por el merengues, la salsa, la música romántica y por su puestos en las rancheras y los guapangos que le permitieron a las progenitoras de este territorio que lo vieron  crecer en compañía de sus hijos.

Actualmente Liduan Venegas Inda, quien tuvo la posibilidad cantar junto a Arnaldo Rodríguez y Pedrito Camacho en pieza dedicada a la provincia avileña trabaja en los espectáculos que ofrecen un grupo de instalaciones localizadas al norte de esta provincia fundamentalmente  en la ciudad del gallo y zonas aledañas.

Responsabilidad que por supuesto  no representará  un obstáculo para en la noche del jueves 5 de mayo  estar en la sala-teatro  Nieves de Majagua con sus musical  mensaje de amor  a las madres de este territorio, incluida la suya y minimizar una vez más el añejo criterio  que nadie es profeta en su tierra. 

Últimos comentarios publicados

  • 3 años atrás
    Honrar a todos aquellos donantes, voluntarios. Felicidades majaguenses.

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    me gusta estoy aprendiendo a usar el portal

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Felicidades

    Leer más...