A pesar de la amenaza que de nuevo representa la COVID-19 y que conllevó a suspender actividades que generaran aglomeraciones y se reabriera un centro de aislamiento, la llegada del 2022 no pasó inadvertida en Majagua.
Los encuentros familiares en el entorno hogareño y las visitas a los restaurantes sin descuidar los protocolos higiénicos sanitarios, ocuparon el centro de las atracciones en las que se pusieron de manifiesto los chistes, las expresivas felicitaciones y los tradicionales modos de arribar a una etapa con nuevas expectativas.
El recién inaugurado Bar-Restaurant de la calle Justo Sánchez estuvo entre los sitios escogidos por los pobladores de la localidad para el disfrute de los esmerados servicios que ofrece este colectivo, que consideró la ocasión oportuna para realizar la promoción de su coctel “Nueva Imagen” dedicado a resaltar el nombre de la unidad.
Dicha opción creada por su cantinero Aldo Gómez García la integran: el agua de coco, el jugo de manzanas, las ciruelas chinas, la miel de abejas y bebida identificada con el nombre JAMENSON, para ser servido a quienes lo solicitan en adornadas copas de cristal.
Como parte de las propuestas desarrolladas en el entorno familiar estuvieron los cerdos, asados, el con gris, la yuca con mojo y los bistec de res, para con la llegada de media noche la llamas devoraran los populares muñecos como forma de dejar atrás la etapa más difícil vivida por las actuales generaciones.
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