bannerPoliticayGobierno

Circunscripción # 6 - Melba la O Cardoso
Posición:
Delegada
Dirección:
Majagua
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
33 399723
Móvil:
33 399726
Información general:

Circunscripción Nº 6
Municipio de Majagua
Edad: 49 años

Estado Civil: Soltera
Nivel Escolar: Superior
Integración: PCC, CDR, FMC, CTC, CD

 

Síntesis Biográfica:

Nació el día 25 de diciembre de 1967 en Ciego de Ávila, hijo de Eugenio y Obdulia, de procedencia obrera.

Sus primeros estudios los cursó en la Escuela “26 de Julio” en Primero de Enero hasta el 4to grado, se traslada para el internado “Tamara Bunke” en esta misma localidad hasta el 6to grado, con resultados satisfactorios. Continúa estudios en la ESBEC Orestes Alfonso Paz en La Cuba hasta el 9no grado. Los estudios del preuniversitario los realiza en el IPUEC “Pedro Martínez Brito” en Ceballos hasta el 12mo grado que opta por la carrera de medicina en la Facultad de Ciencias Medicas en Ciego de Ávila graduándose en el año 1991.

Comenzó su vida laboral en el año 1991 en el CMF La Americana en Venezuela por dos años que se traslada para Sanguily como médico de la Familia. En 1995 se traslada para Primero de Enero por un año, se desvincula por problemas de enfermedad de su hija por un periodo de cuatro años que se incorpora nuevamente en Sanguily hasta el año 2005, en este mismo año alcanza militancia del PCC. Se traslada para el municipio de Majagua hasta la actualidad, ha desempeñado diferentes funciones, es actualmente la Directora Municipal de Salud. Ha cumplido misión Internacionalista en Venezuela y Brasil, realizó cursos de Post Grado en su especialidad. Ha obtenido diferentes reconocimientos en el cumplimiento de las misiones y en su vida laboral.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?