bannerPoliticayGobierno

Circunscripción #13 - Teresa Pina Madrigal
Posición:
Delegada
Dirección:
Majagua
Información general:

Circunscripción Nº 13
Municipio de Majagua
Edad: 54 años
Estado Civil: Soltera
Nivel Escolar: Media Básica
Integración: CDR, FMC, CTC, BPD.


Síntesis Biográfica:

Nació el 15 de octubre de 1962 en Ciego de Ávila, hija de Ramón y Olga de origen obrero.

Cursó sus primeros estudios en la escuela “Cloroberto Echemendía” en Guayacanes hasta alcanzar el sexto grado, participó en todas las actividades organizada por la Organización de Pioneros “José Martí”.

Alcanzó el 9no grado en la Secundaria Obrero Campesina “Antonio Palacio” y a su vez comenzó su vida laboral en UEB # 8 “José Madrigal García” como navera, donde se encuentra laborando actualmente.

Estando incorporada al trabajo comienza a estudiar el Técnico Medio en Zootecnia en la Escuela Provincial Integral “Raúl Martínez Alfonso” en el Número 1.

Ha sido seleccionada trabajadora destacada obteniendo reconocimientos como: Mejor Trabajador, destacado municipal 2006 -2007, por su participación destacada en FORUM y por mujer creadora. Ostenta la medalla por más de 20 y 25 años de trabajo “Marcos Martí Rodríguez”, el sello Omar Cruz Trujillo. Es miembro activo de los CDR y ocupó el cargo de Presidenta, actualmente es coordinadora de zona; obtuvo reconocimientos por cuadro destacado a nivel municipal por más de diez años. Fue Delegada en el periodo 2010-2015.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?