bannerPoliticayGobierno

Circunscripción #15 - Pedro Barceló Darias
Posición:
Delegado
Dirección:
Majagua
Información general:

Circunscripción Nº 15
Municipio de Majagua
Edad: 52
Estado Civil: Casado
Nivel Escolar: Superior.
Integración: PCC,CTC, CDR

Síntesis Biográfica:

Nació 2 de Diciembre de 1964 en el municipio de Majagua, provincia de Ciego de Ávila, hijo de Pedro y Antonia, de origen obrero.

Sus primeros estudios los cursó en la Escuela Primaria Otto Parellada hasta el 4to grado. Continúo los estudios primarios en el Seminternado 5 de Septiembre hasta el 6to grado. Posteriormente cursó la enseñanza media en la ESBU Bárbaro Samá, hasta de 9no grado.

El nivel medio superior en el Instituto Politécnico de Agronomía. Iselin Arencibia, ubicado en Falla, Municipio Chambas, graduándose de Técnico Medio en Agronomía.

Fue llamado para cumplir el Servicio Militar General, en la Unidad de Tropas Especiales de la provincia de Ciego de Ávila. En 1985 ingresó a la UJC. Por los resultados obtenidos se le concede la Orden # 18 del Ministro de la FAR la carrera de Ingeniero en Obras Estructurales en la Universidad de Camagüey, graduándose en 1992.

Su trayectoria laboral la inicio en la Empresa de Proyectos de Ingeniería y Arquitectura. Posteriormente paso a laborar en la Empresa Constructora Integral # 1 como Técnico A en Producción de Hormigón. En 1997 laboró en la Empresa de Micro brigadas de Servicio a la Vivienda del Municipio Majagua, como Ejecutor de Obra. En Octubre comenzó a trabajar en la EPEP Majagua como Director de la División de Mantenimiento, cargo que ocupa actualmente. En el 2015 cursó un diplomado de Gestión y Dirección Empresarial en la Escuela Provincial del PCC. Actualmente es delegado de la circunscripción 15.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?