bannerPoliticayGobierno

Circunscripción #17 - Osvaldo Barceló Hernández
Posición:
Delegado
Dirección:
Majagua
Información general:

Circunscripción Nº 17
Municipio de Majagua
Edad: 58 años
Estado Civil: Casado
Nivel Escolar: Medio Superior.
Integración: PCC, CDR, CTC, BPD

Síntesis Biográfica:

Nació el 5 de septiembre de 1959 en la Provincia de Camagüey, Hijo de Ramón y Elvira, de origen campesino.

Su infancia la desarrolló en las cercanías de Río Grande, Majagua, cursando los primeros estudios en la Escuela Rural “Camilo Cienfuegos” de esa comunidad alcanzando allí hasta el 5to grado, el 6to grado lo terminó en la escuela Sergio Pérez Castillo y el nivel secundario lo alcanzó en las escuelas habilitadas para estos fines en el Municipio de Majagua. Desde 1976 – 1980 cursó en la escuela tecnológica del petróleo ubicada en Ciudad de La Habana en la especialidad de Geología del Petróleo donde fue graduado en 1980.

Desde 1980 – 1985 laboró cumpliendo varios servicios en las Empresas del Petróleo del país (Centro y Occidente). En 1986 – 1991 se desarrolló como técnico en la EPEP de Majagua. Desde 1991 hasta la actualidad ha dirigido la producción de petróleo en la EPEP de Majagua, durante este período ha recibido 27 cursos de preparación técnica y profesional, también ha viajado al exterior en dos ocasiones con esa misma finalidad.

Militante Comunista por más de 25 años, incorporado a la defensa de la patria desde muy temprana edad, ocupando el cargo de Director General en tiempo de Guerra de la EPEP Majagua. Actualmente se mantiene en el cargo y cursando el 6to año de la carrera de Licenciatura en Derecho.

Fue seleccionado en el 2014 como mejor cuadro de la EPEP Majagua.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?