bannerPoliticayGobierno

Circunscripción #19 - Milagro García Campos
Posición:
Delegada
Dirección:
Majagua
Información general:

Circunscripción Nº 19
Municipio de Majagua
Edad: 49 Estado Civil: Soltera
Nivel Escolar: Medio Superior.
Integración: PCC,FMC,CTC, CDR,BPD

Síntesis Biográfica:

Nació el 18 de Julio de 1969 en la provincia de Ciego de Ávila, hija de Norberto y Julia Amparo de procedencia campesina.

Sus primeros estudios los cursó en la Escuela Rural “Amalia Simoni” en el poblado de Las Marías perteneciente al Municipio de Majagua hasta el 4to grado, el 5to y 6to grado los realizó en la Escuela “Capitán San Luis” en el poblado de Guayacanes. Los estudios secundarios los efectuó en la ESBEC “Antonio Luaces Iraola” (Sanguily 4) hasta terminar el 9no grado.

Comenzó su vida laboral en el año 1987 como obrero agrícola en el Distrito Cabrera. Posteriormente en 1988 cursó estudios militares en la Escuela Provincial de la Defensa Isla de Turiguanó, donde alcanzó el grado de Teniente. Al año siguiente se incorporó nuevamente a este mismo Distrito realizando 12 zafras, donde se desempeñaba como Controladora sanitaria de una Brigada Millonaria Provincial, fue miembro del Buró de la UJC Municipal, siendo secretaria de un comité de base hasta 1999. En ese Propio año comenzó a laborar en la Escuela Capitán San Luis como cocinera hasta el 2001, que se traslada para Jatibonico trabajando como veladora en la Escuela Especial de Valle Grande.
En el 2007 inició a trabajar en la Industria Alimentaria, cursó estudios de Operaria de Dulcería y Panadería y la FOC. En el año 2009 regresó a Valle Grande como veladora. En el 2012 regresa a Majagua, como Sub-Directora Administrativa donde se encuentra actualmente. Ha sido vocal de la Comisión Electoral municipal en dos procesos y en el Referendo Constitucional. Ocupa actualmente el cargo de Secretaría General del núcleo del PCC.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?