bannerPoliticayGobierno

Circunscripción #20 - Humberto Fleitas Portal
Posición:
Delegado
Dirección:
Majagua
Información general:

Circunscripción Nº 20
Municipio de Majagua
Edad: 47
Estado Civil: Soltero
Nivel Escolar: Superior
Integración: PCC, CDR, CTC, CDZ

Síntesis Biográfica:

Nació el 27 de marzo de 1970 en la Provincia de Ciego de Ávila hijo de Humberto y María Luisa, de origen obrero.

Cursó sus primeros estudios en la escuela primaria “5 de septiembre” en Majagua hasta el 6to grado con resultados satisfactorios. Posteriormente continuó estudios en la ESBU “Bárbaro Samá Sotolongo hasta el 8vo grado, culminó el 9no grado en la ESBU Simón Reyes Hernández.

Se incorpora en el Instituto politécnico Vitalio Acuña en el Cotorro La Habana, graduándose en Técnico Medio en Geología del Petróleo en el año 1989.

Se incorpora a trabajar en el año 1989 en la EPEP Majagua, donde ha transitado por varios cargos hasta la actualidad que ocupa el cargo como director de Capital Humano. Recibió la condecoración por 25 años de Servicios en el Sector.

En el año 1990 alcanza la militancia de la UJC hasta el 1997, fue miembro del Comité Municipal de la UJC, participó en el XIV Festival de la Juventud y los Estudiantes y en su 7mo Congreso, alcanza la militancia del PCC en 1997 donde ocupó cargo como miembro del Comité Municipal del PCC y miembro del Buró, actualmente es Presidente del Consejo de Defensa de Zona Majagua donde alcanzó la distinción 60 aniversario de la FAR. En el año 1990 comenzó a estudiar derecho Libre graduándose en el 2000

Fue Delegado en la circunscripción 5 y actualmente en la circunscripción 20.

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?