bannerPoliticayGobierno

Circunscripción #24 - Ramón Calvo Fariñas
Posición:
Delegado
Dirección:
Majagua
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Móvil:
+53 52791128
Información general:

Circunscripción Nº 24
Municipio de Majagua
Edad: 49 años
Estado Civil: Casado
Nivel Escolar. Superior.
Integración: PCC, CDR, CTC, MTT, ACRC.

Síntesis Biográfica:

Nació el 23 de agosto de 1968 en Ciego de Ávila, hijo de Ramón y Carmen, de origen Campesino.

Sus primeros estudios los cursó en la Escuela Rural “José Maceo” en Melones hasta 4to grado, terminando el 5to y 6to grado en el Semi internado Capitán San Luis, se destacó en todas las actividades programadas por la Organización Pioneril.

Los estudios secundarios los realizó en ESBEC Antonio Luaces Iraola (Sanguily 4) hasta el 8vo grado, el 9no lo terminó en la ESBEC Antonio Zambrana Vázquez (Sanguily 3). En el año 1985 realiza estudios en el número 1 como auxiliar de medicina veterinaria, hasta 1986 que realiza estudios como chofer en la SEPMI, en 1987 fue llamado a cumplir misión internacionalista en la República Popular de Angola hasta septiembre de 1988.

Ostenta las medallas de Combatiente Internacionalista Primera Clase, a Los Heroicos defensores de Cuito Cuanavale, Por la victoria Cuba Angola, destacado en la Producción y la Defensa y la Ñico López por 25 años consecutivos en la Empresa Eléctrica La medalla 50 años de la FAR.

A su regreso se incorpora a trabajar en la empresa Eléctrica del municipio como liniero hasta 1999. En el 2000 ocupa el cargo de Director de dicha empresa hasta el año 2006 que se incorpora como Jefe de brigada de linieros durante seis años, en el 2012 ocupa nuevamente el cargo de Director hasta la actualidad. En Año 2015 curso la escuela provincial de la Defensa y en el 2016 el diplomado de gestión empresarial en la escuela provincial del PCC .Es delegado actualmente.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?