bannerPoliticayGobierno

Circunscripción #27 - Enelido Duran Ramos
Posición:
Delegado
Dirección:
Majagua
Móvil:
5999 3580
Información general:

Circunscripción Nº: 27
Municipio de Majagua
Edad: 49 años
Estado Civil: Soltero
Nivel Escolar: Medio Básico
Integración: PCC, CDR, ANAP, MTT

Síntesis Biográfica:

Nació el 23 de febrero de 1968 en Ciego de Ávila, hijo de Ángel y Generosa.

Sus primeros estudios los cursó en la escuela Primaria “Manuel Ascunce Doménech” de la Fidelina hasta 4to grado, del 5to al 6to en el Seminternado “Ángel del Castillo en Lázaro López. Alcanzó el 9no grado en la FOC “José Madrigal García” en Majagua.

Comenzó su vida laboral a la edad de los 15 años como obrero agrícola, posteriormente lo llaman a integrar la EJT en el llamado 23, del Batallón No. 42 por espacio de 3 años, al terminar lo pasan a trabajar en el Puerto de Palo Alto que se encontraba en construcción, en ese lugar permaneció por 7 años, luego comienza en la CPA “Efraín Hurtado” como Jefe de Servicio por espacio de 18 años, ocupó el cargo de Administrador. Seguidamente ingresa como campesino en la CCSF Orlando González donde ocupa el cargo de Secretario del Núcleo del Partido hasta la actualidad. En el 2017 regresa a la CPA “Efraín Hurtado”, actualmente ocupa el cargo de administrador.

En el año 1996 ingresa a las filas del PCC ocupando el cargo de Secretario General del Núcleo, cargo que ocupó hasta el año 2010.Fue Vanguardia Nacional en los años 2001 – 2002. Actualmente es Delegado de esa comunidad, responsabilidad que ha ocupado por diez años consecutivos. Es miembro activo de las Organizaciones de masas a que pertenece.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?