bannerPoliticayGobierno

Circunscripción # 2 - Ángela Matilde Delgado Cano
Posición:
Delegada
Dirección:
Majagua
Móvil:
5999 7256
Información general:

Circunscripción Nº: 2
Municipio de Majagua
Edad: 48 años Estado Civil: Casada
Nivel Escolar: Superior
Integración: PCC, CDR, CTC, FMC, MTT


Síntesis Biográfica:

Nació el 25 de julio de 1969 en la provincia de Ciego de Ávila, hija de Alba Elvira y Miguel Ángel, de procedencia obrera.

Cursó sus estudios primarios en la Escuela Sergio Pérez Castillo hasta el 5to grado, el 6to grado los realizó en la escuela 5 de septiembre. Los estudios secundarios los efectuó en la ESBU Simón Reyes Hernández siendo Jefa de Colectivo. Continuó la enseñanza Media Superior en la FOC. José Madrigal García. Realizó estudios como Auxiliar Pedagógica en curso 1989-1990 graduándose en estos.

Inició su vida laboral en la Escuela “Sergio Pérez Castillo”, trasladándose después al centro “5 de Septiembre” ocupando por varios años el cargo de Guía Base de Pioneros, responsabilidad que se le delega por el Comité de Base de la UJC de la Escuela. Por necesidad de Educación Municipal fue trasladada al Centro “Álvaro Reinoso”, donde se desempeñó como Administradora.

Desde los 14 años ingresa a los CDR y a la FMC donde ha ocupado diferentes responsabilidades, es donante de Sangre. En 1992 ingresa en las filas de la UJC ocupando cargos al nivel de base y fue seleccionada en una ocasión Precandidata al Congreso de la Organización Juvenil. Milita en las filas del PCC desde 1999, actualmente es secretaria general en el núcleo donde milita, está integrada a la MTT como jefa del grupo económico social de la Zona 04 Majagua.

Actualmente es delegada de la circunscripción 2 y Presidente del Consejo Popular de Majagua.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?