bannerNuestraRegion

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

IMG 20220120 WA0000Dicen que la danza es un poema en el que cada movimiento es una palabra. Bailar es hablar en público y no tanto para que te entiendan sino para que te escuchen. 

Danza es sinónimo de esfuerzo y compromiso porque los grandes bailarines no son grandes por sus técnicas son grandes por su pasión y entrega. 

Bailar es soltar los pies, es un lenguaje oculto en el alma, con el, convidas personas contagiosas, de esas que dibujan sonrisas, de esas, que te seducen caminando y te enamoran con la elocuencia de sus pasos. 

Al bailar se colorea el mundo, se consume rápido el oxígeno de cualquier lugar, se llena la vida de luz y también de magia. 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

GilfredoNació el 23 de julio de 1937 en La Fidelina, municipio de Majagua, provincia de Ciego de Ávila. de padre español y madre cubana. Cursó la enseñanza primaria en la escuela rural No.33. Ingresó en 1953 al Instituto de segunda enseñanza de Ciego de Ávila para cursar el bachillerato, estudios que tuvo que abandonar en 1954 tras la muerte de su padre. Al año siguiente se incorpora en Majagua a la actividad laboral en el sector del comercio, hasta el año 1963 en que comienza a trabajar en la Fábrica de Conservas Majagua, donde labora como empleado del área económica. Durante los años 1982 a 1984 pasa a desempeñar el cargo de contador de las cooperativas agropecuarias de la ANAP en el municipio y en 1985 regresa a la fábrica de conservas, centro donde permanece hasta su jubilación definitiva en junio de 2017.

Últimos comentarios publicados

  • 3 años atrás
    Honrar a todos aquellos donantes, voluntarios. Felicidades majaguenses.

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    me gusta estoy aprendiendo a usar el portal

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Felicidades

    Leer más...