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Atención a la Población por la Dirección Municipal de Educación

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Como derecho de todo ciudadano usted puede denunciar o establecer una queja sobre hechos ocurridos o insatisfacciones de nuestras instituciones educativas, amparado en la Resolución Ministerial100/2014 que establece el siguiente procedimiento:

1- Presentar en la propia institución educativa para que la estructura de dirección del centro investigue y dé respuesta en un término de 30 días hábiles.

2- Presentarse en la Dirección Municipal de Educación en el departamento de atención a la población y entregar por escrito la denuncia o queja y en un término de 30 días hábiles recibir respuesta de las autoridades municipales.

3- De quedar inconforme o incumplirse el plazo establecido, usted podrá reclamar a la dirección Municipal de Educación o comunicar su insatisfacción en la Dirección Provincial de Educación o el Ministerio de Educación Organismo Central.

Últimos comentarios publicados

  • 3 años atrás
    Honrar a todos aquellos donantes, voluntarios. Felicidades majaguenses.

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  • 3 años atrás
    me gusta estoy aprendiendo a usar el portal

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  • 3 años atrás
    Felicidades

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